CONDICIONES GENERALES:

POPLAND pone a tu disposición un servicio de compra On-line que te permitirá comprar desde tu ordenador algunos de los artículos disponibles en nuestras tiendas POPLAND. Además, podrás disfrutar de promociones y ofertas exclusivas.

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Web por la empresa POPLAND, SL , C/ Manuela Malasaña 24 , 28004 Madrid, España, con CIF: B-83772988, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 24/11/2003, Documento 141.280.0, Tomo 19.352, Libro 0, Folio 174, Sección 8 Hoja M-339216, Inscripción 1.

En este sentido, el uso de esta Página Web constituye tu acuerdo a estas condiciones generales. No obstante, si tienes alguna duda sobre las mismas te rogamos que contactes con nosotros.

CONTACTO:

Para cualquier duda, consulta o sugerencia, puedes enviarnos tus comentarios a través del formulario de contacto que encontrarás en la Web o mediante correo electrónico a popland@popland.es. También puedes contactar telefónicamente con nuestras oficinas a través del siguiente número:

(00 34) 91 591 21 20 (Lunes a Viernes laborables de 11:00 a 15:00 en horario universal GMT + 1).

PROPIEDAD DEL CONTENIDO DEL WEBSITE:

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la Web son propiedad exclusiva de POPLAND o bien POPLAND ha conseguido el permiso para ello y queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, modificación o transmisión de los mismos por cualquier medio, sin permiso previo de POPLAND.

GARANTÍAS DE LA COMPRA:

Los artículos ofrecidos en esta Web son una pequeña selección de los productos POPLAND que podrás encontrar en nuestras tiendas y cumplen los mismos requisitos de garantía y calidad que los ofrecidos en las mismas. Cada producto va acompañado de los siguientes datos cuando procede:

  • Nombre de artículo
  • Imagen del artículo
  • Tallas y Colores (*)
  • PVP en euros

(*) POPLAND ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad. No obstante, dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador, dichos colores pueden presentar ligeras variaciones con el original, de las cuales POPLAND no puede responsabilizarse.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada en las mismas.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA:

Para utilizar el servicio de compra on-line es necesario registrarse antes como usuario, condición imprescindible para poder activar la “Cesta” de la compra.

Una vez registrado, podrás tramitar tu pedido, añadiendo a la “Cesta” de compra los artículos que desees.

El importe a abonar será el indicado en la suma de los artículos incluidos en el carrito. Debes tener en cuenta que en el PVP se encuentra ya incluido el 21% de IVA, y que sobre el total del pedido se añadirán automáticamente los gastos de envío aplicables.

Durante el proceso de compra, podrás elegir entre las siguientes formas de pago:

  • Ingreso o transferencia en nuestra Cuenta Bancaria, cuyo número te será comunicado durante el proceso de compra y en la confirmación de tu pedido.
  • Mediante PAYPAL, con la posibilidad de utilizar cualquiera de los medios de pago que te ofrece esta fórmula (Tarjeta de Crédito, cargo en tu cuenta, etc…)

Una vez hayamos confirmado la recepción del importe total de tu pedido en nuestra cuenta, procederemos a tramitarlo de inmediato.

GASTOS DE ENVÍO Y TRANSPORTE:

Los gastos de envío, transporte y plazos de entrega de los artículos comprados en POPLAND se regularán de la siguiente manera:

  1. TERRITORIO PENINSULAR:Todos nuestros envíos se realizan por Correos España y la tarifa plana que aplicamos es de 4.90 euros, siendo un envío Certificado que cuenta con número de seguimiento. Puesto que trabajamos con Correos los plazos de entrega son los que ellos ofrecen por lo que no podemos garantizar que la entrega sea de uno, dos, tres días…todo dependerá del volumen de trabajo que tengan. Normalmente si se intenta realizar una entrega en domicilio y la persona está ausente dejarán un aviso para pasar a recoger el envío por la sucursal asignada, dato a tener en cuenta. Si se quiere proceder al envío por agencia de transportes, se deberá de comunicar y  nosotros no asumiremos dichos gastos, prepararemos el envío y tendrán que recogerlo en nuestra ubicación.
  2. BALEARES Y CANARIAS: 6 euros hasta 4 kilogramos de peso, añadiéndose 1 euro por kilogramo adicional, realizándose el envío mediante el servicio de Certificados de CORREOS. * En este caso el plazo de entrega en CORREOS es de 24 horas en días hábiles a partir de la recepción del importe de tu pedido en nuestra cuenta, para lo cual será imprescindible que nos hubieses facilitado previamente tu dirección correcta y en todo caso un teléfono de contacto. Desde ese momento el plazo de entrega es de 10 días.

DERECHO DE DESESTIMIENTO DE COMPRA Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:

Cualquier producto que compres en nuestra tienda ON-Line POPLAND, y de acuerdo con la legislación vigente (Real decreto legislativo 1/2007), tendrás derecho a devolverlo en caso de no estar satisfecho con el mismo.

Para ello dispones de un plazo de 15 dÍas desde la recepción del mismo en tu domicilio y será necesario que el producto se encuentre en perfecto estado, sin haber sido usado y dentro de su empaquetado original. Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén te reembolsaremos la cantidad correspondiente a tu compra, incluyendo los gastos de envío y reenvío (Art. 101 R.D.L 1/2007), mediante la misma forma de pago que hubieras utilizado y en un plazo de 48 horas desde la recepción de la mercancía.

Únicamente aceptaremos la devolución de productos fuera de su envoltorio original o usados si la mercancía se hubiera enviado por error nuestro o estuviera defectuosa o dañada, siendo estos desperfectos imputables a la fabricación o transporte. En este caso POPLAND se hará cargo de los gastos de envío y reenvío de la mercancía.

En caso de querer hacer uso de tu derecho de Desistimiento de Compra deberás utilizar el documento de “Desistimiento de Compra” que recibirás junto con tu factura y remitirlo acompañando a la mercancía.

Popland te aconseja que comuniques, mediante correo electrónico a popland@popland.es , tu decisión de desestimiento de compra, de manera que se puedan agilizar los trámites necesarios para la devolución del importe abonado a la mayor brevedad posible.

HOJAS DE RECLAMACIÓN

Existen Hojas de Reclamación a disposición del consumidor (Según Decreto 152/2001 de 13 de septiembre) en nuestra tienda situada en:

  • C/ Manuela Malasaña, 24 28004-Madrid

AVISO LEGAL SOBRE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS:

Toda la información facilitada por los Clientes de POPLAND será utilizada únicamente para procesar pedidos de compra, así como para informar a través de email y/o correo de nuevos productos, ofertas especiales u otras promociones relacionadas con esta página Web y/o POPLAND en general.

POPLAND garantiza que los datos facilitados por sus clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas ajenas al grupo POPLAND. Además, los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa concordante vigente en España. Los usuarios de esta página Web podrán en todo momento acceder, rectificar y cancelar los datos incluidos en el formulario de registro, mediante email a popland@popland.es, o bien por escrito a la dirección POPLAND, SL C/ Manuela Malasaña 24 , 28004 Madrid, España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies